29 de agosto de 2015 actualizado a las 19:35

CAI Coche del Año en Internet 2011

Alfa Romeo Giulietta
Compacto italiano que entra por los ojos a cualquier amante de los coches, e incluso consigue hacer girar la mirada a los que no se fijan habitualmente. Prueba del Alfa Giulietta 1.4 MutiAir de 170 CV.
Vídeo del Alfa Romeo Giulietta
Audi A1
Intento de Audi por colarse en el segmento de los utilitarios premium. Es el último en llegar con una apuesta relativamente conservadora, pero efectiva, y algo criticada por su precio. Prueba del Audi A1 y precios del Audi A1.
Vídeo del Audi A1
BMW Serie 5
Una de las berlinas medias premium por excelencia, rediseñada recientemente para convertirse en la elegancia hecha coche.
Vídeo del BMW Serie 5

BMW X3
Un clásico entre los SUV, uno de los predecesores y uno de los modelos más antiguos de la lista, pero sigue siendo atractivo.
Vídeo del BMW X3
Chevrolet Spark
Utilitario pequeño pero funcional, cuyas mejores bazas son un diseño exterior muy logrado y un precio contenido.
Vídeo del Chevrolet Spark
Citroën C4
Un gran salto cualitativo de Citroën, que ha agradado no sólo a los seguidores de la marca sino a aquellos que no compartían de todo su filosofía. Presentación del Citroën C4.
Vídeo del Citroën C4

Citroën DS3
El anti-retro. Apuesta fuerte, muy atrevida, por crear un compacto premium innovador. En breve lo probamos en Diariomotor.
Vídeo del Citroën DS3
Dacia Duster
Una de las revelaciones de la temporada, en plena crisis resulta un coche atractivo y resultón por un precio base de 12.000 euros. Prueba del Dacia Duster 1.5 dCi 110.
Vídeo del Dacia Duster
Ford C-Max
Monovolumen habitual en la lista de ventas, espacioso, elegante, práctico y con diseño puesto al día.
Vídeo del Ford C-Max
Hyundai ix20
Monovolumen pequeño con el que Hyundai trata de repetir el mismo éxito cosechado en segmentos específicos como los crossover.
Vídeo del Hyundai ix20
Hyundai ix35
Uno de los coches más consultados en internet, la clave, su precio. Para quien busque un crossover a partir de los 22.000 euros.
Vídeo del Hyundai ix35
Kia Sportage
La misma filosofía de SUV de coste contenido seguida por el iX35, y con un frontal de impresión recientemente estrenado.
Vídeo del Kia Sportage
Kia Venga
Primo hermano del Hyundai ix20, se trata de un monovolumen pequeño que apuesta por la utilidad y por el diseño moderno aunque sin pecar de demasiado atrevido.
Vídeo del Kia Venga
Mazda5
Monovolumen que sólo se comercializa con siete plazas, de tamaño más que generoso y aspecto exterior propio de un coche deportivo más pequeño. Picante combinación.
Vídeo del Mazda5
Mitsubishi ASX
Otro de los coches de moda que viene a rivalizar con los crossovers medianos para aquellos conductores que priman el aspecto más que las capacidades offroad.
Vídeo del Mitsubishi ASX
Nissan Juke
Nissan apostó fuerte por el Qashqai y la jugada le salió redonda, sólo hay que ver la lista de ventas. Ahora quieren repetir con el Juke, misma filosofía pero en tamaño utilitario y con un aspecto más desenfadado.
Vídeo del Nissan Juke
Nissan Micra
El pequeño de Nissan se renovó manteniendo su estilo puramente japonés aunque trajo consigo una nueva mecánica tricilíndrica gasolina que rivaliza en consumos con los bloques diésel.
Vídeo del Nissan Micra
Opel Meriva
Uno de los monovolúmenes medianos por excelencia, que en su nueva generación innova con un sistema de apertura de puertas opuestas que lo hace ganar en comodidad y en innovación. Además, el interior basado en el nuevo Astra supone una garantía de calidad.
Vídeo del Opel Meriva
Porsche Cayenne
Posiblemente uno de los coches que mejor representan la década pasada. Su renovación lo ha puesto al día: sigue siendo Porsche, sigue siendo un Cayenne, y ahora además cuenta con una versión híbrida. Prueba del Porsche Cayenne Hybrid.
Vídeo del Porsche Cayenne
Renault Fluence
Su antecesor era el Renault Mégane Sedán, pero el Fluence cuenta con personalidad propia de berlina de tres cuerpos. Un coche como los de toda la vida, pero actualizado a estos tiempos. Un concepto que parece raro cuando debería ser lo natural.
Vídeo del Renault Fluence
Seat Alhambra
Ha tardado años en renovarse, pero el monovolumen de SEAT se pone al día por completo compartiendo casi todos los elementos con el Volkswagen Sharan.
Vídeo del Seat Alhambra

Ssangyong Korando
Marca minoritaria en España pero que intenta mejorar sus bazas con un SUV económico y con un diseño más acertado que su predecesor. Prueba del SsangYong Korando D20T.
Vídeo del Ssangyong Korando
Suzuki Swift
En la época en el que el MINI Cooper era el único utilitario diferente, el Swift cubría el hueco para aquellos que buscaban un coche más fresco y distinto. Ha tenido un restyle en 2010, pero ahora lo tiene más complicado.
Vídeo del Suzuki Swift
Volkswagen Passat
Berlina media por excelencia renovada por completo, aunque muchos veían un restyle en su interior. Es cierto que no ha sido un gran salto respecto a su antecesor, pero sigue a la altura. Presentación y prueba del Volkswagen Passat.
Vídeo del Volkswagen Passat
Volkswagen Touareg
Primo del Porsche Cayenne pero relativamente más asequible. Se renueva en la línea de Volkswagen, sin sorpresas y sin fallos.
Vídeo del Volkswagen Touareg
Volvo S60
Elegancia, fiabilidad, seguridad, diseño… difícil, si no imposible, encontrarle defectos a la nueva berlina de Volvo. Sobresaliente en cabeza, pendiente de evaluar en corazón.
Vídeo del Volvo S60
Close
¡Síguenos en Facebook!