carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 431 l
potencia 608 CV
consumo 13,1 l/100km
precio -
valoración

El Bentley Bentayga es el primer SUV de Bentley. Su apuesta para entrar en una categoría que domina el Porsche Cayenne y Range Rover, y en la que otros fabricantes, como Maserati y Jaguar, entrarán muy pronto. Con 5,141 metros de longitud, el Bentley Bentayga es más largo que un Porsche Cayenne y un Range Rover. Hablamos de un gran SUV de lujo, que cuesta más de 200.000€, y que se convertirá en uno de los modelos más importantes de la marca británica. Ver a fondo sobre el Bentley Bentayga 2016.

El objetivo de los británicos es conseguir que el Bentley Bentayga sea el SUV más lujoso y distinguido del mercado. Ver a fondo del Bentley Bentayga 2016.

Según la hoja de ruta de la marca, el nuevo Bentley Bentayga llega a los concesionarios en 2016. El objetivo de ventas de Bentley habla de más de 3.000 unidades al año, con lo cual este modelo podría conseguir que las ventas de la marca británica crecieran notablemente en los próximos años.

Ver nuestra primera cita con el Bentley Bentayga.

bentley-bentayga-turbo-electrico-diesel-1

El Bentley Bentayga cuenta con un motor W12 TSI, con doce cilindros, 608 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (más información acerca del nuevo motor W12 de Bentley, Audi y Volkswagen).

Esencialmente estamos ante una limusina de lujo con carrocería de todocamino. Como curiosidad, el Bentley Bentayga tiene extras tan exclusivos como un reloj Bentley de 200.000 euros.

Más adelante se introducirán nuevos motores, incluido un Bentley Bentayga diésel que podría contar con turbo eléctrico.

bentley-bentayga-2016-12

Bentayga es el nombre de una formación rocosa de las Islas Canarias

Respecto a su nombre, Bentley reconoce que los orígenes de la denominación Bentayga son dos. Por un lado, Bentayga es una formación rocosa muy famosa de Gran Canaria. Por otro lado, la sonoridad y el juego de palabras, entre Bentley, y esos frondosos bosques del Norte denominados como la taiga terrestre, animaron a los responsables de la marca a escoger este nombre (más información sobre el nombre del Bentley Bentayga).

Sabemos que Bentley apostará por dotar a su nuevo Bentayga del lujo de sus berlinas más importantes, con el objetivo de convertirlo en el SUV más lujoso del mercado. También gozará de motores realmente potentes, entre los que podría haber en 2017 una versión híbrida y enchufable.

Solicita tu oferta

Precios del Bentley Bentayga proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Bentley Bentayga

Versión CV Combustible Precio
Bentley Bentayga W12 608 Gasolina 241.468 € PEDIR OFERTA