Bentley Mulsanne

Desde 0 euros

Bentley Mulsanne
Galería Mulsanne, Flying Spur, Continental GT y GTC a prueba 2.240 CV reunidos en honor a Bentley

  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-01
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-02
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-03
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-04
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-05
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-06
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-07
  • bentley-2240-DM-Altas-Prestaciones-1024-08

La firma británica Bentley, al igual que muchas otras marcas de lujo, cuenta con pocos modelos en su catálogo, los cuales suelen tener períodos de vida comerciales más extensos que en los coches generalistas que pueblan nuestras calles. No obstante, ello no quiere decir que en sus gamas no introduzcan cambios, de hecho, suelen realizar actualizaciones frecuentemente para mejorar la exquisitez del coche.

Ahora, acaban de anunciar una actualización en el equipamiento de serie y opcional del Bentley Mulsanne, lo que supone el primer gran cambio desde que el coche fue lanzado en 2010. Para empezar, han añadido un nuevo paquete Comfort que busca mejorar la habitabilidad de las plazas traseras. Se compone de unos nuevos reposacabezas ajustables más cómodo que antes, cojines rellenos con plumas de pato , y nuevos reposapiés ajustables que se ocultan bajo los asientos delanteros cuando no se usan.

El nuevo paquete Entertainment permite incluir de serie numerosos elementos que hasta ahora eran opcionales. Así, ahora se incluyen de serie iPads en las plazas traseras acompañados de un teclado inalámbrico de Apple. Para permitir conectarse a Internet, el Mulsanne cuenta ahora de serie con un router wifi para disponer de conexión permanente siempre que sea posible. De cara al conductor, se ha mejorado el equipo de infoentretenimiento con un nuevo equipo de sonido de Naim con disco duro de 20 Gb y que puede ser manejado desde las plazas traseras. A nivel de privacidad, se añaden nuevas cortinillas para las plazas traseras.

Exteriormente, los cambios se limitan a la inclusión de nuevos colores de carrocería, que se complementan con las nuevas tonalidades para el habitáculo. Por último, Bentley ahora ofrece en opción un nuevo juego de maletas especialmente diseñados para ser portados en el maletero del coche. Con todos estos cambios, unidos al catálogo de accesorios Bespoke que la marca ofrece, el Bentley Mulsanne aumenta aún más las posibilidades de personalización que le caracterizan.


Continuar leyendo