carrocería Monovolumen
puertas 5
plazas 4
maletero 260 l
potencia 170 CV
consumo 0 - 0,6 l/100km
valoración

Así es la visión del turismo del futuro o, mejor dicho, del presente para BMW. Eléctrico, premium, tecnológico pero sobre todo sostenible y económico. Así es el BMW i3, el primero de una nueva saga de modelos eléctricos que se agruparán en la nueva marca BMW i. Si con esta carta de presentación no teníamos suficiente como para asegurar que estamos ante uno de los modelos más revolucionarios de la marca de Munich en mucho tiempo, este automóvil se ha diseñado con unas proporciones características de un segmento inédito para la marca, el del pequeño monovolumen.

Como ya hemos ido hablando durante las últimas semanas, el BMW i3 contará con cuatro plazas y un sistema de puertas en sentidos opuestos. En España se comercializará con un precio desde los 35.500 euros y en nueve puntos de venta seleccionados por la marca. Ese precio no incluirá algunos opcionales tan interesantes como el extensor de autonomía, que no es otra cosa con un pequeño motor de gasolina de dos cilindros pensado para recargar las baterías y permitirnos alcanzar una autonomía máxima en condiciones reales cercana a los 300 kilómetros.

El BMW i3 ha prescindido de pilar central y ha recurrido a puertas traseras de apertura en sentido opuesto a las delanteras para facilitar el acceso a bordo.

El BMW i3 además de monovolumen goza de unas dimensiones muy compactas, con una longitud de 3.999 milímetros es aproximadamente treinta centímetros más corto que un BMW Serie 1. No solo destaca su escasa longitud sino también su altura, de exactamente 1.578 milímetros. Para mantener la practicidad y el espacio BMW ha optado por reducir a su mínima expresión los voladizos, también a optar por una solución de puertas traseras de apertura en sentido opuesto a las delanteras (puertas suicidas) y renunciar al pilar central. Esta característica facilitará, sin lugar a dudas, el acceso a las plazas traseras.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 35.500 €

Precios del BMW i3 proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW i3