carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 220 l
potencia 184 - 326 CV
consumo 4,8 - 7,3 l/100km
valoración

BMW afronta una nueva etapa. Una etapa en la que hemos vivido un importante cambio de denominación, en la que hemos dicho adiós al BMW Serie 3 Coupé para dar paso al BMW Serie 4. Una nueva etapa en la que ahora nos despedimos también del BMW Serie 3 Cabrio para dar la bienvenida al nuevo BMW Serie 4 Cabrio, al nuevo descapotable de la firma germana.

Siguiendo el patrón estético del coupé, BMW nos presenta al nuevo BMW Serie 4 Cabrio, la alternativa descapotable del BMW Serie 3 que llega, en comparación con su predecesor con, además de una nueva denominación, unas cotas de anchura y de distancia entre ejes mayores.

Acompáñanos y conoce todos los detalles del nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

Tal y como esperábamos el BMW Serie 4 Cabrio comparte diseño con el coupé. Sigue presente ese nervio lateral, las branquias laterales, por supuesto las ópticas unidas a la parrilla, … y fiel a su predecesor, mantiene el techo rígido con una capota que presume de una estructura mejorada con un mayor aislamiento acústico, así como de un mayor espacio a la altura de las rodillas respecto a su antecesor.

En cifras, el BMW Serie 4 tiene una longitud de 4.638 mm, con una anchura de 1.825 mm (2.017 mm contando con los retrovisores) y una altura de 1.384 mm, contando con una distancia entre ejes de 2.810 mm. Su peso, en función de opciones y mecánicas, oscila entre los 1.680 y los 1.825 kg, mientras que su maletero va desde los 370 litros con la capota puesta a los 220 litros con la capota plegada.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 46.293 €

Precios del BMW Serie 4 Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del BMW Serie 4 Cabrio