carrocería Coupé
puertas 2
plazas 5
maletero 144 l
potencia 466 CV
consumo 12 l/100km
precio -
valoración
-

Hete aquí el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray, la séptima generación de uno de los deportivos más famosos de cuantos hayan nacido en Estados Unidos. También supone el regreso de una de las denominaciones – Stingray – más evocadoras de cuantas hayan acompañado a esta máquina que desde hace seis décadas hace las delicias de los clientes más exigentes y apasionados en Estados Unidos y desde hace mucho menos también del público europeo.

Podemos ir adelantando que el nuevo Chevrolet Corvette será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y practicará el 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. Será más rápido y ligero y también más ágil y frenará mejor, ¿alguno dudaba de que esto fuera así? Pero las mejoras que acompañan al nuevo Corvette no se quedan en lo mecánico y prestacional.

La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad del habitáculo, así como la tecnología a bordo. Aunque os lo contaré mejor a continuación, basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto. ¿Te esperabas algo así en un Corvette?

Su estética mantiene músculo. La máxima deportividad la alcanzará con la versión Z51 con un kit aerodinámico exterior y concepción de circuito.

De su estética lo más destacable lo apreciamos en el nuevo diseño de la zaga, con formas más agresivas, cuatro salidas de escape centrales y unos pilotos de caprichoso diseño gracias a la utilización de LEDs, que también dibujan su nueva mirada en el frontal con el contorno de la iluminación diurna que flanquea los faros. La muscularidad no lo ha perdido, con sus pasos de rueda anchos, sus salidas de aire en las aletas delanteras o su morro abultado y una gran parrilla sobre la cual se dibuja el emblema característico del Corvette.

La batalla (distancia entre ejes) del Corvette ha crecido apenas 2,5 centímetros. En la misma medida ha crecido la anchura de ambos ejes, que contarán con llantas de 18” delante y 19” detrás.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta

Precios del Corvette proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Corvette

Versión CV Combustible Precio
Chevrolet Corvette Stingray Coupe 6.2 V8 466 Gasolina 79.990 € PEDIR OFERTA