3 de septiembre de 2015 actualizado a las 17:35

Chevrolet Cruze 5 puertas

Desde 0 euros

Chevrolet Cruze 5 puertas

Cuando hace unos meses, en el Salón de Ginebra 2012, se presentó oficialmente el Chevrolet Cruze SW con carrocería familiar, esta versión adelantó pequeños cambios estéticos con respecto a las variantes ya conocidas, el sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas. Ahora por fin conocemos cómo lucirán estas versiones con el pequeño restyling que recibirán dentro de unos meses, adoptando las novedades estéticas del Cruze SW.

Se espera que este lavado de cara para toda la gama Chevrolet Cruze se presente oficialmente en el próximo Salón de París, a finales del mes de Septiembre, y a partir de entonces su comercialización sería inminente. Los cambios exteriores no son en absoluto radicales, sino tan sólo una pequeña puesta al día que igualará toda la gama en aspectos como el frontal, asemejando las carrocerías de cuatro y cinco puertas a la Station Wagon familiar.

Así, los Chevrolet Cruze 2013 tendrán una nueva parrilla, algo que ya era hasta ahora uno de los elementos más fácilmente identificables del modelo. Anteriormente, esta parrilla tenía forma de rejilla de nido de abeja, y en el lavado de cara se estrena una parrilla a base de bandas horizontales, con la cruz de Chevrolet que continúa presidiendo el centro de la misma. También cambia la parrilla inferior, con una boca para entrada de aire algo mayor, así como la zona circundante a los faros antiniebla delanteros.

La parte trasera de la carrocería de cuatro puertas apenas recibirá cambios, si es que los recibe, mientras que en el interior sucede más de lo mismo, aunque sí parece apreciarse un pequeño rediseño en aspectos como la instrumentación, así como nuevas posibilidades de equipamiento como el sistema multimedia.


Continuar leyendo

Otras carrocerías

Close
¡Síguenos en Facebook!