+
Todas las ofertas del
Ver
x

Citroën C4 Sedán

Citroën C4 Sedán

Tal y como os anunciamos hace tiempo, el Citroën C4 en versión berlina aterriza en nuestro país como una nueva oferta de carrocería para este compacto que tanto éxito ha cosechado en nuestro país, sobre todo en la variante de tres puertas. La rampa de pruebas en este caso ha sido el mercado americano, el Mercosur, donde ha cosechado una gran aceptación.

Basado en la plataforma del C4, esta variante sedán de cuatro puertas alcanza los 4.78 metros de largo con una anchura de 1.77 metros. Se sitúa por encima en tamaño de otras conversiones a berlina como el caso del Opel Astra sedán, el Ford Focus sedán o el Renault Mégane sedán, con gran notoriedad y ofreciendo además una distancia entre ejes superior. Incluso supera muy tímidamente en tamaño a su propio hermano mayor C5, con una longitud de poco más de 4.77 metros. El aumento de espacio interior viene asociado además a un crecimiento del maletero, que alcanza los 513 litros y supera, de nuevo, a las berlinas anteriormente citadas.

La equipación de este modelo no es significativamente diferente de la de las anteriores versiones, con un equipamiento de serie que cuenta, entre otras cosas, con airbags delanteros, laterales y de cortina ABS con repartidor de frenada y ayuda a la frenada a emergencia de serie en toda la gama. El ESP es opcional para todos los modelos.

A mayores se pueden incorporar los sensores automáticos de lluvia y luces, faros bi-xenón autodireccionables, los mandos centrales del volante, el climatizador bizona con filtro de polen o el sistema de ayuda al aparcamiento, con sensores en la parte posterior y anterior.


Continuar leyendo

Carrocerías