ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El Fiat Aegea se fabricará en Turquía, y aunque no ha sido concebido para Europa Occidental, lo veremos en nuestro mercado a finales de año.NOTA: el Fiat Aegea es un sedán de tres cuerpos que se comercializará en Europa como Fiat TIPO. Seguir leyendo...

¿Qué precio tiene el Fiat Aegea nuevo?

Parece que el Fiat Aegea no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Fiat Aegea
El Fiat Aegea se fabricará en Turquía, y aunque no ha sido concebido para Europa Occidental, lo veremos en nuestro mercado a finales de año.

NOTA: el Fiat Aegea es un sedán de tres cuerpos que se comercializará en Europa como Fiat TIPO. El nombre Aegea solo se utilizará en Turquía.

Fiat ya tiene una nueva berlina. El Fiat Aegea es un sedán de dimensiones compactas y enfoque asequible. Este modelo tendrá que vérselas con rivales como el SEAT Toledo, Skoda Rapid y el Citroën C-Elysée, guardando ciertas similitudes con ellos, especialmente con este último, por tratarse de productos cuyos intereses están más allá de Europa Occidental. En cualquier caso, el Fiat Aegea llegará a Europa a finales de año, produciéndose en la factoría de Bursa, en Turquía, en uno de los mercados más importantes para este producto.

El Fiat Aegea gozará de una imagen moderna y hasta atractiva, a tenor de ese enfoque económico que ya destacábamos. La sencillez es la clave, pero no por ello renunciará a un diseño agradable y a detalles que destacan como su parrilla frontal, o sus faros. Los cromados aportan estilo y, para rematar la faena, estará disponible con juegos de llantas en 17″.

La gama de motores del Fiat Aegea girará en torno a dos diésel Multijet y dos motores de gasolina entre 95 y 120 CV. A destacar un 1.4 Multiair de 100 CV, un 1.4 T-Jet de 120 CV y un 1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV.

Destaca la capacidad de carga de su maletero, con un volumen de 510 litros.

Su imagen es la de la berlina compacta más tradicional, con sus tres cuerpos y un ligero voladizo trasero con el que llega a los 4.5 metros de largo. Es 16 centímetros más largo que un Fiat Bravo, y apenas dos centímetros más que un SEAT Toledo.

Pero sin lugar a dudas la faceta más importante del Fiat Aegea será su maletero, que permitirá alojar un volumen máximo de 510 litros.

Gozará de un habitáculo amplio, con un diseño sobrio y redondeado, destacado por el equipo de entretenimiento Uconnect de la marca, que contará con Bluetooth, módulo TomTom, lectura de SMS y streaming de audio, entre otros.

¿Pensando en comprar un Fiat Aegea?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Noticias del Fiat Aegea