+
Todas las ofertas del
Ver
x

Hyundai Santa Fe

Desde 33.500 euros

Hyundai Santa Fe
Galería Hyundai Grand Santa Fe, a fondo. Más espacio para un gran SUV con 7 plazas reales

  • hyundai-grand-santa-fe-01
  • hyundai-grand-santa-fe-02
  • hyundai-grand-santa-fe-03
  • hyundai-grand-santa-fe-04
  • hyundai-grand-santa-fe-05
  • hyundai-grand-santa-fe-06
  • hyundai-grand-santa-fe-07
  • hyundai-grand-santa-fe-08

Un, dos, tres, responda otra vez: gran SUV con siete plazas reales, aptas para siete adultos. La respuesta la tienes delante, Hyundai Grand Santa Fe, el objeto de nuestra última prueba.

Si lo piensas bien, la búsqueda no es nada sencilla. La herramienta de ¿Qué coche me compro? nos devuelve los siguientes resultados para la búsqueda de grandes SUV de siete plazas. Pero si descartamos aquellos en los que la tercera fila de asientos es bastante limitada, prácticamente para niños o un uso muy ocasional, apenas existe un puñado de opciones, la mayoría de marcas premium y por ende con un coste bastante alto.

Hyundai abogó por extender la base del Santa Fe, aplicar unos detalles estéticos que lo diferencien, mejorar el confort de la sexta y la séptima plaza, dotarlo de un equipamiento acorde con un coche de su estatus, de su precio. Y así nació el Hyundai Grand Santa Fe, sustituto natural del ix55 y dispuesto a hacerse con un pedacito de un mercado que se contrae, por el éxito del SUV compacto, pero imprescindible para aquellos que necesiten siete plazas reales.

¿Por qué el Hyundai Grand Santa Fe?

El Grand Santa Fe se sitúa muy cerca de los cinco metros de longitud. Por cada tres Santa Fe que se matriculen, Hyundai espera vender un Grand Santa Fe.
Este inmenso SUV de 4.91 metros es como mínimo medio metro más largo que los modelos que triunfan hoy en día. Aún así, Hyundai ha creído en la oportunidad de lanzar este modelo, muy del gusto del cliente norteamericano, en Europa. El Hyundai Santa Fe, 22.5 centímetros más corto, mantiene un ritmo de ventas en España en torno a las cien unidades mensuales.


Continuar leyendo