carrocería Compacto
puertas 5
plazas 5
maletero 375 l
potencia 99 CV
consumo 4,1 l/100km
valoración

Ya se aceptan reservas para el nuevo Lexus CT200h 2014, un compacto que preserva su enfoque y su mecánica híbrida para actualizarse a nivel estético, de puertas para fuera, y también mejorar ciertos aspectos tales como acabados, insonorización, equipamiento y el sistema multimedia. Lo más interesante, sin lugar a dudas, será la certeza de que esta actualización no conllevará un incremento en el precio de acceso a este modelo (aunque de momento no se ha previsto la renovación de promociones como el CT200h Move), manteniéndolo como una alternativa realmente competitiva para aquel que busque un compacto híbrido.

El nuevo Lexus CT200h 2014 ha adquirido los rasgos de los nuevos modelos de la familia Lexus, el frontal con doble punta de flecha y una parrilla generosa que gana superficie. Las defensas también se han rebajado y perfilado aerodinámicamente, con un nuevo difusor en la zaga y otros detalles en el spoiler trasero y la sustitución de la antena tradicional por una aleta de tiburón. También habrá nuevos juegos de llantas, con hasta 17”, a elección del cliente.

Únicamente por estas mejoras ya merece la pena esperar a la llegada de su actualización, incluso teniendo en cuenta que el modelo actualizado hasta la fecha atraviesa por un momento único por sus promociones comerciales.

Se ha mejorado ligeramente la insonorización y el tratamiento acústico del motor.

A nivel mecánico no ha habido mejoras significativas, el Lexus CT200h seguirá basándose en la mecánica Hybrid Synergy Drive de Toyota, con 136 CV y un cambio de variador continuo. Lexus habría trabajado un aspecto realmente mejorable de su compacto buscando una reducción de la rumorosidad, los ruidos indeseables que se cuelan en el habitáculo procedentes del motor. Para ello se han utilizado nuevos materiales en el sistema de admisión y se ha optimizado el software de control de la centralita del motor y el sistema CVT, con objeto de buscar un incremento de revoluciones más progresivo y gradual. También se ha aumentado el grosor del aislamiento acústico.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 22.750 €

Precios del Lexus CT 200h proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Lexus CT 200h