carrocería Coupé
puertas 2
plazas 2
maletero l
potencia 462 - 585 CV
consumo 9,3 - 11,4 l/100km
precio -
valoración

Nos despedimos con el corazón del Mercedes SLS AMG. Pero estamos de enhorabuena, Affalterbach presenta un deportivo que no será el sustituto natural del alas de gaviota, sino un deportivo más ambicioso, menos exclusivo y más enfocado en prestaciones, agilidad y en plantarle cara al enemigo de todos, el Porsche 911. Los amantes de la velocidad, del paseo por el puerto deportivo, y de la incursión en circuito de fin de semana, pueden estar de enhorabuena. El Mercedes-AMG GT ya está aquí y luce tan agresivo como podrás contemplar en la galería de fotografías que hemos preparado.

Llévatelo en dos sabores, GT de 462 CV o GT S de 510 CV.

Mercedes-Benz dice que este coche tiene todo lo que esperas en un auténtico deportivo AMG. El Mercedes-AMG GT es un biplaza que estará equipado con un motor de 4.0 litros, V8 y biturbo para presentarse en dos sabores: GT con 462 CV y GT S con 510 CV de potencia. Aunque de eso os tendremos que hablar más adelante, es probable que Mercedes-Benz abogue por un motor más pequeño y modesto, algo que en un deportivo de estas características resultaría muy lógico.

Mercedes y AMG quieren redimirse, lanzar un guante al Porsche 911, al Jaguar F-Type, vender cara su piel y volver a ser los protagonistas en los circuitos y en la calle.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta

Precios del Mercedes-AMG GT proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes-AMG GT