carrocería Coupé
puertas 2
plazas 4
maletero 400 l
potencia 455 - 630 CV
consumo 9,9 - 11,9 l/100km
valoración

El gran coupé de lujo de Mercedes-Benz ya está aquí. Despídete del Mercedes CL y da la bienvenida al nuevo Mercedes Clase S Coupé. Una joya sobre ruedas, con cristales Swarovski en los faros. La más alta tecnología puesta al servicio de la seguridad y el confort, con el avanzado chasis adaptativo y predictivo de la nueva Clase S de Mercedes-Benz. Un alarde de elegancia y estilo, en uno de los ejercicios de diseño más trabajados de la marca en los últimos tiempos.

¿Sabías que el nuevo Clase S Coupé se inclinará en las curvas? Te lo contamos en Tecmovia.

Así es el Mercedes Clase S Coupé. Un inmenso coupé de 5 metros para sibaritas, un alarde de sofisticación que no dejará de lado las prestaciones. De momento este nuevo modelo comenzará a comercializarse únicamente con un motor, el Mercedes S 500 Coupé con el V8 biturbo de 4.663 cm3 y 455 CV, un bloque que más adelante se complementará, muy probablemente, con alternativas de doce cilindros y variantes más deportivas con el sello de AMG.

Opcionalmente podremos contar con llantas de hasta 20” y unos faros cuyas ópticas se han diseñado utilizando 47 cristales de Swarovski.

Cuando decimos que estamos ante uno de los ejercicios de diseño más elaborados y cuidados de Mercedes-Benz en los últimos años, con permiso del último “alas de gaviota”, no estamos incurriendo, ni mucho menos, en un exceso de entusiasmo por nuestra parte. Los de Stuttgart se han preocupado mucho por crear una línea con personalidad, otorgar imagen de marca a un frontal muy característico y coherente con el resto de sus modelos, aunque con un capó más largo que un día sin pan y culminar el trabajo con una zaga evocadora y un corto voladizo con ciertas reminiscencias a su deportivo por excelencia, el SLS AMG.


Continuar leyendo

Precios del Mercedes Clase S Coupé proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes Clase S Coupé