carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 530 l
potencia 258 - 530 CV
consumo 2,8 - 11,3 l/100km
valoración

El nuevo Mercedes Clase S ha llegado marcando un antes y un después en la firma, en su saga y en el segmento en el que milita. Nadie es ajeno al drástico cambio generacional que ha llevado a cabo Mercedes-Benz, motivo por el cual no hemos desperdiciado ni un sólo instante para conocer de primera mano qué nos ofrece esta berlina de lujo cargada de tecnología, materiales de calidad y elegancia en cada detalle.

No os voy a engañar, antes de subirme a este nuevo Mercedes Clase S he tenido la oportunidad de ir cómodamente sentado en las dos anteriores generaciones apenas unos días antes, algo que hice a cosa hecha para descubrir las impresiones y cambios que según Mercedes-Benz podré reconocer a primera de cambio en la nueva generación. Para comenzar a desvelaros mis sensaciones iré directamente a la conclusión final, algo muy poco habitual, lo sé: el nuevo Mercedes Clase S es quizá la mejor muestra actual del “Algo está pasando en Mercedes…”

Calidad, confort y tecnología son los pilares en los que se sustenta el nuevo Mercedes Clase S

Es una berlina del segmento F, a partir de aquí todos y cada uno de nosotros somos capaces de imaginar unos mínimos necesarios que se dan por hecho en esta clase de automóviles. No voy a entrar en detalles sobre su gama de propulsores, no voy a explicar precios, ni su impresionante lista de posibilidades en equipamientos. Voy a centrarme en las sensaciones, esas que se transmiten en el primer contacto y que difícilmente nos abandonan con el tiempo.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 87.746 €