carrocería Monovolumen
puertas 5
plazas 6
maletero 1030 l
potencia 136 - 190 CV
consumo 5,7 - 6,1 l/100km
valoración

¿Una furgoneta de lujo, representación, business class? Eso es precisamente lo que propone Mercedes-Benz, muy conscientes de que en estos momentos no tendrán competencia en una categoría que aún está por explotar. Esa fue la excusa para transformar una furgoneta de su división de comerciales, la Mercedes Vito, en un lujoso y amplio espacio inspirado en sus berlinas de gama alta, como el propio Mercedes Clase S.

La nueva Mercedes Clase V 2014 pretende ofrecer por lo tanto una visión aún más premium de la Viano que conocíamos hasta la fecha, más integrada en su gama de turismos y enfocada en dos tipos de clientes: familias numerosas o con necesidades especiales de espacio (por su hobby o por otras razones) y el cliente de negocios, potenciando la idea de oficina a bordo.

Pero la lógica nos invita a pensar que donde podría triunfar especialmente esta nueva Mercedes Clase V es en las flotas de chóferes VIP y en los traslados, los famosos shuttle, de hoteles y establecimientos de lujo. Lo cierto es que Mercedes-Benz se ha preocupado lo suficiente equipando al nuevo Clase V y revistiéndolo de materiales nobles para marcar diferencias con su competencia.

El motor más interesante por potencia, tecnología y compatibilidad con la Euro VI es el V 250 BlueTEC.

Precisamente ese enfoque de “flota” ha llevado a Mercedes-Benz a aventurarse a llegar a los concesionarios, en mayo, únicamente con un bloque diésel y de cuatro cilindros. El elegido es el bloque de 2.143 cm3, uno de los más versátiles de la casa que a lo largo de los últimos años ha estado presente en casi la totalidad de modelos de Mercedes-Benz, desde el Clase A hasta el Clase S.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 41.096 €

Precios del Mercedes Clase V proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes Clase V