Diariomotor
20 de diciembre de 2014 actualizado a las 13:13
Mercedes GLA

Mercedes presenta al nuevo Mercedes GLA, el nuevo SUV de la gama. Un nuevo miembro para la familia de modelos compactos de la marca alemana, un nuevo compañero para el Mercedes CLA y el Mercedes Clase A y un nuevo rival para el BMW X1 y el Audi Q3. La acertada apuesta de Mercedes por los SUV compactos.

Se presenta con motivo del Salón de Frankfurt, compartiendo plataforma con el Mercedes CLA y el Mercedes Clase A, compartiendo mecánicas, compartiendo filosofía adaptada ahora a su condición de SUV. Una nueva expresión del diseño de esta familia de modelos compactos de Mercedes de la que ahora podemos conocer todos los detalles.

Acompáñanos y descubre todas las características del nuevo Mercedes GLA.

Su diseño: rasgos conocidos adaptados ahora al segmento SUV

Por longitud, el GLA se posiciona entre el Clase A y el CLA

El Mercedes GLA bebe directamente del lenguaje anticipado por el Mercedes CLA, por el Mercedes Clase A, pero debidamente adaptado al segmento SUV. Siguen presentes los nervios laterales como señal característica, ópticas de diseño parejo tanto para el frontal como la zaga o un aspecto para el paragolpes delantero similar, pero se añaden protecciones inferiores para ambos lados, integrándose las salidas de escape en el difusor posterior y se añaden taloneras en un acabado contrastado.


Continuar leyendo