carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 7
maletero 680 l
potencia 258 - 455 CV
consumo 7,1 - 10,9 l/100km
valoración

El Mercedes GLS es un gran SUV de gama alta, el rival natural de productos como el Audi Q7, el Range Rover y el Porsche Cayenne. Aún no ha sido presentado oficialmente, pero lo hará próximamente convirtiéndose en el sustituto del modelo que actualmente conocemos como Mercedes GL. Hablamos de un todocamino que supera holgadamente los cinco metros de longitud, situándose concretamente en los 5,12 metros y con un maletero con capacidad para un volumen de 680 litros.

El nuevo GLS llegará como el lavado de cara de la actual generación del Mercedes GL, aterrizando en los concesionarios a lo largo de 2016. Es un modelo que hasta ahora se comercializaba únicamente con motores de seis y ocho cilindros, partiendo de los 258 CV de un modelo diésel, que arranca al filo de los 90.000€.

Estéticamente, y en tanto se trata de un restyle a mitad del ciclo comercial, el Mercedes GLS no cambiará demasiado con respecto al Mercedes GL (ver imágenes filtradas del nuevo Mercedes GLS 2016). Los cambios más importantes, previsiblemente, estarán en su gama de motores, en diseño del habitáculo y el salpicadero, y en dotación de equipamiento.

mercedes-gls-ficha-01

También sabemos que existe la posibilidad, muy elevada, por cierto, de que el Mercedes GLS se convierta en el primer SUV de la nueva gama Mercedes-Maybach. De manera que se comercializará un Mercedes-Maybach GLS, más distinguido y lujoso, y enfocado sobre todo a la demanda creciente de modelos de estas características en Oriente Próximo y Asia. Este modelo se convertiría en un rival natural del nuevo Bentley Bentayga.

Solicita tu oferta desde 89.750 €

Precios del Mercedes GLS proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mercedes GLS