+
Todas las ofertas del
Ver
x

Opel Mokka

Desde 19.410 euros

Opel Mokka
Galería Opel Mokka, el nuevo crossover partirá de los 17.690€

  • Opel Mokka_8
  • Opel Mokka_7
  • Opel Mokka_6
  • Opel Mokka_5
  • Opel Mokka_4

El Opel Mokka acaba de llegar a los concesionarios españoles con un precio de partida de 18.120 euros, 16.525 euros según descuento actual, (ver precios del Opel Mokka), siendo lo más destacable su tamaño contenido (está a medio camino entre el Opel Corsa y el Opel Astra) para competir con una nueva generación de pequeños SUV entre los que el Nissan Juke se presenta como el más duro rival a batir. Parafraseando a mi compañero Daniel Seijo, estamos ante un crossover del tamaño exacto para triunfar.

La gama de motores del Opel Mokka estará dividida en opciones diésel y gasolina de entre 115 CV y 140 CV, así como alternativas de tracción delantera y total y cambio automático opcional. Opel ha dispuesto además de todo su arsenal tecnológico para este modelo, desde el práctico sistema de transporte de bicicletas FlexFix, a la iluminación adaptativa AFL+ y el sistema de reconocimiento de señales mediante cámara frontal Opel Eye.

Trío de motores del Opel Mokka: diésel y gasolina hasta 140 CV

Los motores más razonables por prestaciones, consumo y potencia, son el 1.4 Turbo de 140 CV y el 1.7 CDTi de 130 CV.

El motor de acceso a la gama Opel Mokka es un 1.6 de gasolina atmosférico de 115 CV de potencia, con cambio manual de cinco relaciones y únicamente tracción delantera. Por razones obvias, el motor 1.4 Turbo de 140 CV se presenta como una alternativa más razonable, aunque de momento tan sólo estará disponible con cambio manual y tracción total. Este último más adelante también contará con un cambio automático de seis velocidades.

La alternativa de gasóleo es un motor 1.7 CDTi de 130 CV que dispondrá de tracción delantera o total y adicionalmente de una opción de transmisión automática que curiosamente sólo estará disponible asociada a la tracción delantera.


Continuar leyendo