Opel Mokka

Desde 21.175 euros

Opel Mokka
Galería Opel Mokka, el nuevo crossover partirá de los 17.690€

  • Opel Mokka_8
  • Opel Mokka_7
  • Opel Mokka_6
  • Opel Mokka_5
  • Opel Mokka_4
Toda la información sobre el Opel Mokka

Los SUV están siguen de moda y los SUV más pequeños todavía más. Congenian el gusto por el coche alto, por la posición de conducción elevada, y unas dimensiones que no conviertan el tránsito por ciudad en una pesadilla.

Uno de los más recientes en llegar a este segmento es el Opel Mokka, el primo pequeño del gran Opel Antara, con el que la marca alemana cubre un segmento de ventas muy goloso en el que no tenía ninguna alternativa. Pudimos realizar una toma de contacto de Mokka en la que además de la carretera pudimos sacarlo a terrenos más complicados, entre árboles y senderos de tierra, con el motor diésel de 130 CV.

Opel Mokka, el pequeño y joven hermano del Antara

El Mokka es el coche que tanto esperaba Opel para colocarse en un segmento completamente en alza, el de los SUV más pequeños tras el éxito de un innovador como el Nissan Juke y la llegada de otras ofensivas como el Peugeot 2008. Es un coche corto – 30 cm más de longitud con respecto al Corsa – pero alto que pretende ser algo más que un Antara pequeño, más fresco.

También pretende ser un coche campero pero se queda precisamente en que lo pretende. De acuerdo, es un coche elevado pero su altura libre al suelo deja mucho que desear y un mínimo desnivel podrá en contacto al coche con la tierra. Estéticamente sí que logra ese aspecto campero con su protector delantero, al estilo todoterreno puro, o con los faldones protectores oscuros que lo rodean.


Continuar leyendo