carrocería Cabrio
puertas 3
plazas 4
maletero 251 l
potencia 150 - 240 CV
consumo 5,7 - 8,6 l/100km
valoración

El Range Rover Evoque Convertible quiere convertirse en el primer SUV descapotable y premium del mercado. La combinación de SUV y descapotable es poco común. Es cierto que existen, y han existido, numerosos casos de todoterreno capaces de descapotar mediante sistemas de techo rígido desmontables, con ejemplos tan socorridos como los de Land Rover o, sin ir más lejos, el Jeep Wrangler. Pero el hecho de hacer que un SUV compacto, como el Range Rover Evoque, utilice una capota retráctil de lona para su disfrute a cielo abierto, como un cabrio normal y corriente, es más extraño.

Sí hay ejemplos como el del Nissan Murano CrossCabriolet, un producto que no llegó a Europa y que se basa en esa misma filosofía.

El objetivo del Range Rover Evoque Convertible es el de ofrecer un producto muy enfocado al ocio, con cualidades de todoterreno, y la versatilidad del Evoque para su uso en el día a día.

Este modelo estará basado en el Range Rover Evoque con carrocería de tres puertas y lo veremos en los concesionarios a lo largo de 2016. Su presentación está prevista en noviembre.