carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 784 l
potencia 240 - 550 CV
consumo 6,2 - 13 l/100km
valoración

El Range Rover Sport desembarca con motivo del Salón de Nueva York. Tras la nueva generación del Range Rover toca el turno de conocer al nuevo Range Rover Sport, la versión más deportiva del todoterreno británico. Una nueva generación que añade la siempre bienvenida sutil pizca de deportividad a la elegancia hecha todoterreno, haciendo alarde de todos los cambios que ha traído consigo la nueva generación del Range Rover. Y van 40 años de historia.

Un nuevo Range Rover Sport que llega con ligeros, pero suficientes, matices en su diseño para darle un atractivo más dinámico. Con un no tan ligero cambio bajo su capó que lo lleva hasta los 510 caballos y cambios más allá de su mecánica, para llevar a un nuevo nivel al Range Rover.

Acompáñanos y conoce todos los detalles e imágenes del nuevo Range Rover Sport.

El Range Rover Sport introduce en el diseño del nuevo Range Rover un nuevo paragolpes frontal, en el que las dimensiones de la parrilla se ven aparentemente reducidas, luciendo cambios principalmente en la parte baja, donde aparece unas nuevas protecciones en aluminio que le sientan realmente bien al frontal de esta nueva generación.

Taloneras laterales, unas nuevas tomas en la parte superior de las aletas delanteras y en su zaga un nuevo paragolpes trasero que le da a la parte trasera un acabado más recto, en el que no faltan tampoco las protecciones en aluminio y una doble salida de escape.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 69.200 €