+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Renault Captur

Desde 15.380 euros

Renault Captur
Galería Renault Captur dCi 90, a prueba: un diseño alegre y juvenil

  • renault-captur-prueba-01
  • renault-captur-prueba-02
  • renault-captur-prueba-03
  • renault-captur-prueba-04
  • renault-captur-prueba-05
  • renault-captur-prueba-06
  • renault-captur-prueba-07
  • renault-captur-prueba-08

En los últimos meses hemos sido testigos de la popularización de los SUV urbanos, vehículos de poco más de cuatro metros de longitud derivados de los clásicos utilitarios que presentan una línea SUV de aspecto más alto y robusto. Tras la aparición del Nissan Juke, muchos fabricantes se han apuntado a ofrecer su propio modelo de ese formato, con pequeñas variaciones de concepto en cada caso. Desde Diariomotor nos hemos propuesto catar los integrantes de este creciente segmento del mercado.

Recientemente ha pasado por nuestro garaje el Renault Captur, uno de los últimos miniSUV en llegar al mercado pero que se ha situado ya entre lo más vendido del segmento B. En esencia, es una especie de Renault Clio SUVizado con un diseño muy fresco y agradable. La unidad que hemos disfrutado durante una semana es un Captur 1.5 dCi de 90 CV con el acabado superior Zen y cambio manual de cinco velocidades. Además, incorpora el equipo multimedia R-Link que se ha popularizado en la gama Renault en los últimos tiempos.

El Renault Captur conquista con su vistoso diseño, tanto exterior como interior

Diseño y personalización, líneas agradables, juveniles y simpáticas, son las claves del nuevo Renault Captur y el toque de diferenciación frente a rivales como el Juke y el 2008.
Sin lugar a dudas, el principal punto fuerte del Renault Captur es su diseño, combinado con grandes posibilidades de personalización comparado con otros modelos de la gama Renault. Exteriormente es un coche que atrae por sus líneas agradables, juveniles y un tanto simpáticas, más aún si lo vemos con la pintura exterior bitono que monta la unidad de pruebas, que viene de serie en el acabado superior Zen.

El frontal incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la firma, con unas grandes ópticas presididas por el logotipo de Renault cromado en gran tamaño. En la zona inferior del parachoques frontal destaca el marco cromado que encuadra las luces LED diurnas y los faros antiniebla (de serie en todos los acabados). La gran altura que aparenta el frontal tiene continuidad en el lateral, con una altura libre elevada y una cintura muy alta que transmite robustez, sin caer en lo plomizo a pesar de la pequeña superficie acristalada que tiene, especialmente en las plazas traseras.


Continuar leyendo

Alternativas