Skoda Spaceback

Oferta desde 12.000 €

Skoda Spaceback
Solicita tu oferta desde 12.000 €

Skoda se aventura por primera vez en el segmento de los compactos, conoce todos los detalles del nuevo Skoda Spaceback.

Con el Skoda Rapid como punto de partida, la marca checa se lanza por primera vez a la aventura de los compactos, afinando su gama, estrechando escalones, cerrando posiciones entre el Skoda Fabia y el Skoda Octavia. Nace así, en una prolífica temporada para la marca, el Skoda Rapid Spaceback. Bienvenida al segmento de los compactos Skoda.

El habitual adn de la marca se traslada ahora a esta nueva concepción del Skoda Rapid. Espacio, versatilidad, buena relación calidad-precio… pero ahora dispuesta a conquistar a un público joven, nos apuntan desde la propia marca. Debutará en el próximo Salón de Frankfurt, pero ya podemos conocer los primeros detalles e imágenes del nuevo Skoda Rapid Spaceback.

Acompáñanos y descubre la nueva fórmula de Skoda para adentrarse por primera vez en el segmento de los compactos.

Partiendo de la nueva berlina compacta de la marca, del nuevo Skoda Rapid, el Skoda Rapid Spaceback reduce su longitud respecto a la berlina en 18 centímetros, quedándose en una longitud de 4.30 metros frente a los 4.48 metros de la berlina, manteniendo, según apuntan desde la marca, las dimensiones interiores intactas con una distancia entre ejes de 2.60 metros.

Su maletero sí se ve reducido, aunque sigue manteniéndose entre cifras muy buenas para su segmento. Frente a los 550 litros de la berlina, el nuevo Skoda Rapid Spaceback se conforma con 415 litros, capacidad que aumenta hasta los 1.380 litros abatiendo los asientos delanteros. Por tomar referencias en el segmento, el maletero del Volkswagen Golf cuenta con una capacidad de 380 litros, aunque parece que la batuta en el segmento está dispuesta a llevarla el nuevo Peugeot 308… con 470 litros.


Continuar leyendo