+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Toyota Auris Touring Sports

Desde 20.300 euros

Toyota Auris Touring Sports
Galería Toyota Auris Touring Sports, presentación y prueba en Mallorca: a prueba el primer híbrido de su segmento

  • Toyota_Auris_Touring_Sports_1
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_2
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_3
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_4
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_5
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_6
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_7
  • Toyota_Auris_Touring_Sports_8
No te pierdas nuestra prueba del Toyota Auris

1 de julio y aterrizando en el aeropuerto de Mallorca. No, no estoy yéndome de vacaciones, sino que Toyota ha elegido a la isla balear para presentarnos al nuevo Toyota Auris Touring Sports, la versión familiar del nuevo Toyota Auris. Más espacio envuelto en un cuidado diseño exterior “bendecido”, como no podía ser de otra forma en la firma japonesa, por el toque del sistema híbrido.

Nos ponemos al volante del Toyota Auris Hybrid Touring Sports para recorrer las carreteras de Mallorca conociendo a fondo cómo se desenvuelve dinámicamente la variante familiar respecto al compacto, una variante, que llega al mercado español con un precio de lanzamiento de 15.990 euros.

Hora de ponernos en marcha con el nuevo Toyota Auris Hybrid Touring Sports.

Conociendo a la variante familiar: su diseño exterior, un pilar principal

Los wagon cada vez gozan de un mejor diseño… tanto que en este caso, me gusta más el familiar que el compacto.

Cada vez me gustan más las carrocerías familiares. Y creo que no sólo me pasa a mí... sino que se trata de una tendencia fruto de los cada vez más acertados diseños de las variantes wagon. El espacio es importante sí. Es la razón de ser de estas versiones. Pero ahora al espacio se le une también un componente de diseño, de estética y de filosofía tras estas versiones que a mí, últimamente, me convencen más que los compactos de los que derivan. Me pasa con el Ford Focus ST Sportbrake, con los Audi Avant… incluso llegué a pedir un KIA cee’d GT Sport Wagon... Con el Auris no iba a ser menos y el Toyota Auris Touring Sports me gusta más que el Toyota Auris “normal”.


Continuar leyendo

Carrocerías