ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El futuro del Ford Fiesta ST está garantizado, y podría ser más agresivo que nunca

Ayer mismo regresé de Colonia, donde Ford nos ha presentado a los medios internacionales la nueva generación de su producto estrella, el Ford Fiesta. De sus principales novedades ya os han hablado mis compañeros, siendo sus diferentes «sabores» uno de los más importantes detalles. Ya hemos podido ver en directo los nuevos Ford Fiesta ST-Line, Titanium, Vignale y Active. Ford no ha traído los Fiesta Trend de acceso al evento, donde también ha habido una ausencia sonada: el Ford Fiesta ST. ¿Qué sabemos del picante GTI de Ford?

El actual Ford Fiesta ST es posiblemente el utilitario deportivo más divertido y desenfadado del mercado.

Sabemos lo más importante, que va a existir. Es una gran noticia, y en el fondo no nos sorprende, conociendo el tirón del pequeño utilitario deportivo de Ford. En conversaciones con portavoces de la marca en su evento Go Further, nos han confirmado que el desarrollo de la versión ST ya está avanzado. Hace apenas unos meses que se lanzaban los Ford Fiesta ST200, una edición especial, un canto de cisne del actual Ford Fiesta ST. También al fin de su vida comercial se ha lanzado una versión de cinco puertas del utilitario deportivo.

Todo parece indicar que estos Ford Fiesta ST convivirán durante un tiempo con los Ford Fiesta de séptima generación, que llegarán a los concesionarios a mitad del año que viene, aproximadamente. ¿Qué sabemos de la nueva generación de los Ford Fiesta ST? En primer lugar, que serán más divertidos que nunca. Ford ha hecho mucho énfasis en la dinámica de conducción y en la puesta a punto del chasis del nuevo Fiesta, más rígido que su predecesor, tanto en suspensiones como en torsión de su plataforma, cuajada de acero de alta resistencia.

Puede que ahora sea el momento ideal para conseguir un Ford Fiesta ST de la actual generación a precio de saldo. No digas que no te hemos avisado.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...