
En el mes de julio llega al mercado español la berlina Saab 9-5. Posiblemente no son las mejores condiciones económicas para la clientela de este tipo de berlinas grandes pero está claro que el 9-5 va a intentar convertirse en el revulsivo de la marca, va a tratar de obtener su trozo de pastel con el fin de poder dar alas al resto de la marca para seguir avanzando.
El Saab 9-5 vuelve a ser una berlina de cinco plazas y cuatro puertas generosa en tamaño (supera los 5 metros de longitud) que no olvida en absoluto la esencia de la generación actual a pesar de que trae consigo importantes mejoras, y no solamente a través de un galardonado chasis sino a nivel tecnológico y de calidad. Es sueca y tiene su propio estilo pesar de que el toque “Insignia” se nota en muchos aspectos.

El Saab 9-5 es una aproximación diferente a la automoción premium en el segmento de las berlinas grandes: diseño escandinavo, inspiración aeronáutica y una amplitud interior superlativa. Probamos la versión 2.0 TiD de 160 CV con abundante equipamiento de serie y opcipnal.
8 de junio de 2010
15 de diciembre de 2010
9 de septiembre de 2010
18 de septiembre de 2009