ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Toyota confirma su regreso al Mundial de Rallyes en 2017

Estaba cantado y Toyota no defraudó. La conferencia de prensa para anunciar sus planes deportivos para 2015 tuvo como plato fuerte el anuncio de su regreso al Mundial de Rallyes a partir de la temporada 2017 de la mano del Yaris WRC que ha venido desarrollando en los últimos meses TMG en Colonia.

El comunicado no incluye mucha más información sobre el proyecto, señalando que aunque Stéphane Sarrazin, Sebastian Lindholm y Éric Camilli son pilotos de prueba del mismo, los pilotos de cara a su alineación oficial a dos años vista aún no están decididos. No se hace referencia a Teemu Suninen, otro de los jóvenes pilotos que se rumorea que han firmado por la casa japonesa.

El otro detalle importante confirmado por Toyota es que Michelin será su suministrador de neumáticos, manteniendo así el monopolio en cuanto a equipos oficiales de la casa francesa.

Más abajo encontrarás el vídeo oficial que ha hecho público hoy Toyota de un test del Yaris WRC realizado este mismo mes de enero en Japón con el presidente de la compañía, Akio Toyoda, al volante.

Cargando...