ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Nissan presenta su LMP1 durante la Super Bowl, Marc Gené es su primer piloto

Con un anuncido titulado «With dad» en el que los protagonistas son un padre piloto y su hijo, Nissan ha aprovechado el mayor evento televisivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl, para la puesta de largo de su proyecto LMP1.

Además la presentación del GT-R LM NISMO LMP1 ha venido acompañada por la confirmación de Marc Gené como piloto del equipo. El piloto español hará todo el Mundial de Resistencia, reconociendo en la nota de prensa que «esta temporada tendremos que centrarnos en aprender y mejorar el coche cada vez que salgamos a pista, ya sea en test o en carrera. Acabar las carreras será ya un logro en sí mismo. Espero que podamos demostrar que el coche es competitivo, especialmente en Le Mans«.

El GT-R LM NISMO LMP1 monta un motor delantero V6 de tres litros biturbo y ruedas traseras estrechas lo que lógicamente condiciona la particular estética del coche. Motul y Tag Heuer aparecen como patrocinadores y suministradores del equipo, así como Michelin tal y como en el resto de equipos oficiales LMP1.

Vídeo de presentación del Nissan GT-R LM NISMO LMP1

Anuncio «With Dad»

Cargando...