ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los pilotos que harán los segundos test en Montmeló

Llega una nueva semana de test, la última antes de que de comienzo la temporada de Formula 1 2015 en Australia. Empezamos esta nueva tanda de cuatro jornadas con la noticia de que Fernando Alonso continuará su recuperación con calma, en Oviedo, y por tanto no estará en el Circuit para continuar con el desarrollo del McLaren MP4/30, algo que asumirá Kevin Magnussen en su lugar.

Tenemos varios puntos que observar, el primero de ellos que Force India no va a participar mañana en los test, pero sí lo hará el viernes, sábado y domingo. Todavía han de confirmar qué piloto estará, qué día. En cuanto a McLaren, se sabe ya que Jenson Button estará el primer día, pero no se sabe más sobre el resto, así que habrá que esperar a ver si consiguen superar los problemas de la MGU-K (montarán una solución de McLaren para dar tiempo a Honda a dar con el problema, algo que llevará, sin duda, un tiempo que no tienen), y por consiguiente, saber si serán capaces de rodar lo suficiente, y todos los días que duran los test.

El resto de equipos alternarán a sus pilotos más o menos de forma homogénea, y en Lotus, Romain Grosjean por fin estará dos días completos. A continuación la tabla correspondiente.

Equipo Jueves 26 Viernes 27 Sábado 28 Domingo 1
Mercedes Lewis Hamilton Nico Rosberg Lewis Hamilton Nico Rosberg
Red Bull Daniil Kvyat Daniil Kvyat Daniel Ricciardo Daniel Ricciardo
Williams Felipe Massa Valtteri Bottas Felipe Massa Valtteri Bottas
Ferrari Kimi Raikkonen Sebastian Vettel Kimi Raikkonen Sebastian Vettel
McLaren Jenson Button ? ? ?
Force India No participa. ? ? ?
Toro Rosso Carlos Sainz Jnr Max Verstappen Carlos Sainz Jnr Max Verstappen
Lotus Romain Grosjean Pastor Maldonado Romain Grosjean Pastor Maldonado
Sauber Marcus Ericsson Felipe Nasr Marcus Ericsson Felipe Nasr
Cargando...