ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Group B: una película con los Grupo B como protagonistas

Después de ver el fantástico duelo entre James Hunt y Niki Lauda en la gran pantalla gracias a la superproducción “Rush” dirigida por Ron Howard, parece que la próxima película temática sobre el mundo del automovilismo tendrá como protagonista el Grupo B. Nick Rowland ha dirigido esta historia que contará el regreso a la competición tras una larga ausencia de Shane Hunter, un piloto que se pondrá al volante de un MG Metro 6R4.

Los actores destacados serán Richard Madden (encarnó a Robb Stark en Juego de Tronos) y Michael Smiley y las escenas de conducción están aseguradas gracias a la participación en la película de David Higgins, ganador en seis ocasiones del título de Rally America y piloto Subaru USA. En cuanto a los coches además del modelo británico también se han visto en las imágenes del rodaje un Opel Manta y un Ford RS200.

Según la cuenta oficial del cortometraje de 28 minutos dirigido por el cineasta londinense, titulado como “Group B”, ya lleva unas semanas terminado y sólo podemos esperar impacientemente su estreno y que de alguna manera lo podamos ver en nuestro país. El objeivo de Nick Rowland es el de presentarlo a varios festivales para ver si puede optar a los BAFTA o a los Oscar de 2016, por lo que tendremos que esperar de 9 a 12 meses todavía para verla en nuestras pantallas. Eso o asistir a alguno de los numerosos festivales en los que se pasará.

Cargando...