ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor Marussia F1 Team confirma su reflote

Ha sido un proceso largo y duro, pero cuando menos se esperaba Marussia ha resurgido de sus cenizas, ahora renombrada como Manor Marussia F1 Team. Después de confirmar la semana pasada el fichaje de Will Stevens como primer piloto del equipo, este miércoles el equipo celebró una rueda de prensa y emitió una nota (en un principio embargada, pero filtrada por James Allen en Twitter) para presentar su proyecto.

La mayoría de nombres que han sonado durante la pretemporada están involucrados en el proyecto: además de Graeme Lowdon y John Booth, que mantienen las responsabilidades deportivas, las riendas estarán en manos de Justin King, exdirectivo de Sainsbury y padre del piloto de GP2 Jordan King, y un nuevo inversor, Stephen Fitzpatrick, propietario de la energética británica Ovo Energy.

La nota de prensa asegura que el equipo ha estado preparando los coches con los que empezará la temporada de cara a cumplir con el reglamento 2015 (es decir, los MR03 de 2014) antes de hacer debutar unas especificaciones 2015 mediada la temporada. Para tal cometido contarán con la ayuda de Nicolas Perrin, que comunicó a los miembros de Perrinn que trabajará este año para Manor Marussia.

Cargando...