ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert De Niro se pondrá en la piel de Enzo Ferrari

Otra película relacionada con el automovilismo en el horizonte. En esta ocasión, con la Fórmula 1 y Ferrari como patio de recreo ya que Robert de Niro regresa a la gran pantalla por todo lo alto, poniéndose en la piel de ‘Il Commendatore‘, o lo que es lo mismo, interpretará a Enzo Ferrari. Un gran actor para una figura muy importante tanto en el mundo del motor como en el del empresarial, ya que él puso los cimientos de Maranello y de lo que actualmente todo el mundo conoce como la firma del cavallino rampante.

El propio De Niro así lo ha confirmado en una película que será producida por Gianni Bozzachi y de la que se habla que podría estar dirigida por otro gran nombre de la industria cinematográfica, Clint Eastwood, responsable de “El francotirador” o “Gran Torino” y que podría llevar la batuta en esta nueva superproducción de Hollywood que se rodará prácticamente de manera integra en Italia.

Tras el éxito de Rush, tal y como informa Omnicorse, esta película contará la vida de Enzo Ferrari entre los años de la Segunda Guerra Mundial y la década de los ochenta y en la que a buen seguro tendrá un buen peso la Fórmula 1 y la Scuderia.

Cargando...