ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toro Rosso sigue apoyando a Renault Sport

A pesar de que Dietrich Mateschitz, Helmut Marko y Christian Horner han mostrado una y otra vez su descontento con Renault, Franz Tost, director de Toro Rosso sigue estando del lado de la firma del rombo. Todo ello a pesar de que Max Verstappen ha salido hasta en dos ocasiones perjudicado por la escasa fiabilidad y sin poder terminar unas carreras (Australia y China) en las que se encontraba en los puntos.

Según Tost espera que el equipo de Renault pueda resolver cuanto antes los problemas con el diseño de los pistones del propulsor Energy F1 (algo que se presume que será posible para el Gran Premio de Mónaco, como muy temprano). Hasta entonces, el director del equipo ha declarado estar satisfecho con el desempeño de sus dos jóvenes pupilos, Verstappen y Carlos Sainz, pero también ha mostrado su preocupación ante las numerosas penalizaciones que empiezan a asomar en el horizonte de la escudería de Faenza.

Ciertamente no ayuda, pero todo lo que tienen que tratar de hacer es mejorar y esperemos resolver rápidamente estas preocupaciones. No podemos nada por el momento. Estoy convencido de que Renault será capaz de encontrar la solución. Me pone nervioso porque estamos cerca de enfrentarnos a muchas penalizaciones. Hemos utilizado dos motores y dos MGU-H.

¿Las declaraciones a Adam Cooper son una muestra de fe para que Renault siga intentando la compra del equipo Toro Rosso?

Cargando...