ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue la tortura para Roberto Merhi: a un segundo de Stevens en clasificación

Va a llegar un punto en el que Roberto Merhi desee estar de vuelta a los mandos de su Fórmula Renault 3.5 (para lo cual apenas deberá esperar una semana). El piloto español de Manor volvió a verse superado este sábado en Sakhir por su compañero de equipo Will Stevens, quedándose a un segundo de su tiempo y achacando la falta de mejora en su segundo intento a un inesperado problema de embrague que le hizo perder las cuatro décimas de mejora que venía marcando en el primer sector.

Ello se suma a los problemas con su asiento y su motor reportados por las televisiones españolas desplazadas hasta Bahréin: llueve sobre mojado. No hay que descartar ni mucho menos que Stevens esté haciendo un buen trabajo al volante del Manor, independientemente de la importancia de su aportación económica al equipo, pero para los aficionados es triste ver en esa situación a un campeón de Europa de F3.

En todo caso Roberto Merhi disfrutará mañana en Bahréin de su tercer Gran Premio de Fórmula 1 partiendo desde la 19ª posición de la parrilla y se mostró relativamente optimista al hablar con la prensa tras la sesión de clasificación, comentando que han disfrutado de un buen ritmo en tandas largas durante las sesiones de entrenamientos libres. ¿De cara al futuro? Ya veremos, pues ayer AUTOSPORT publicó que si algún día vemos el Manor MNR1 en acción, no será antes del parón veraniego…

Cargando...