ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Nico Hülkenberg optimista para afrontar las 6 Horas de Spa Francorchamps

El piloto alemán tendrá el próximo fin de semana la oportunidad de debutar, en el Campeonato Mundial de Resistencia, en el magnífico circuito belga. Para Hülkenberg, Spa será un gran escenario para prepararse de cara a las 24 Horas de Le Mans, su principal objetivo esta temporada fuera de la Fórmula 1. Hülkenberg estará al volante del Porsche 919 Hybrid, con número 19, el cual compartirá con Earl Bamber y Nick Tandy.

Representantes de Porsche indicaron que el coche utilizará la misma configuración que se usó en Silverstone para evitar complicaciones innecesarias y aunque el alemán es un novato en lo que respecta a la categoría de Resistencia, conoce el circuito y está en plena forma pues es piloto oficial de Force India en el Campeonato de Fórmula 1.

En declaraciones del piloto:

Estoy emocionado por lo que sucederá este fin de semana en Spa. He corrido varias veces allí. Las carreras de resistencia son algo nuevo para mí, pero tengo mi mente abierta a todas las posibilidades. Quiero vivir mis experiencias y, por supuesto, quiero hacer un buen trabajo para Porsche y para mí.

Cargando...