ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi disputará el GP de Mónaco con Manor y renuncia a la FR3.5

Las que parecían que iban a ser las remotas opciones de Roberto Merhi de estar en el próximo Gran Premio de Mónaco al volante de un Fórmula 1 van tomando forma. Lo que obligaría a renunciar a la segunda cita de la temporada de la Fórmula Renault 3.5. Así al menos lo ha confirmado Graeme Lowdon, director deportivo de Manor, que ha asegurado que el castellonense seguirá con el equipo ya que no se prevé ningún cambio dentro de la formación.

A su vez, Lowdon ha asegurado que por el momento Merhi continuará en el resto de pruebas ya que no hay nada que haga pensar que la situación actual del equipo cambie. Recordemos que “teto” mantiene su asiento en la escudería con sede en Dinnington a la espera de la llegada de un piloto con un fuerte apoyo económico que se lo pueda arrebatar. Ahora Roberto deberá centrarse en superar por primera vez en las últimas cuatro carreras a su compañero de equipo, Will Stevens, en un circuito que premia las manos.

En cuanto a la carrera de Fórmula Renault 3.5. Pons Racing no había puesto ninguna pega a que el piloto español pudiera compaginar ambas carreras, sin embargo, la exigencia física parece que elimina dicha posibilidad y tal y como aseguró Merhi, dará prioridad a la Fórmula 1. Todavía no se conoce si algún piloto le sustituirá, mientras que el castellonense regresará para la tercera cita de la FR3.5 en Spa-Francorchamps.

Vía | Autosport

Cargando...