ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Thierry Neuville quiere quedarse en Hyundai una temporada más

A pesar de que Citroën y M-Sport ya han mostrado su interés público por el piloto belga (en boca de sus respectivos jefes de equipo), e incluso Volkswagen parece haber tenido ya sus primeros contactos con el belga, Thierry Neuville está decidido a cumplir su contrato con el equipo Hyundai. Recordemos, que tanto él, como Dani Sordo tienen acuerdos con la firma coreana hasta finales de 2016.

A pesar de que hay rumores que apuntan a que Neuville podría rescindir de forma unilateral el contrato, el ex–piloto de Citroën y M-Sport ha reafirmado a la prensa de su país la intención de continuar con su actual formación y tratar de luchar por el título con el nuevo i20 WRC que debutará en el Rallye de Monte-Carlo 2016. Unas declaraciones que se suman a las que nos concedía en exclusiva hace unos días Sébastien Ogier, el cual afirmaba no tener conocimiento de negociaciones entre Neuville y Volkswagen. ¿Le dará Hyundai un coche con el que luchar por el campeonato?

Se ha dicho y escrito mucho sobre mí, pero hoy puedo confirmar que seguiré siendo piloto de Hyundai en 2016. Quiero cosechar el fruto de mi trabajo durante de estos dos años. Me siento bien en este equipo. Mi objetivo sigue siendo el de llegar a ser Campeón del Mundo a partir del próximo año.

Vía | dhnet

Cargando...