ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DS y Virgin confirman en Londres su unión para la Fórmula E

PSA aprovechó la doble cita final de la primera temporada de Fórmula E para confirmar la noticia que les reventó AUTOhebdo hace ya tiempo: su marca de lujo DS patrocinará y colaborará con Virgin Racing desde la segunda temporada de la Fórmula E, proyecto que se enmarca dentro de la reestructuración de los departamentos de competición del grupo francés.

Denominado de ahora en adelante DS Virgin Racing Team, Alex Tai seguirá al frente del equipo de carreras de Richard Branson, mientras que la máxima responsabilidad de la presencia de DS en competición recaerá en Yves Matton, que para eso ya dirigía su proyecto en el Mundial de Rallyes (bueno, ya, no dejaba de ser Citroën para cualquiera con dos dedos de frente, pero…).

La entrada de PSA en el equipo, además de suponer un fuerte impulso a nivel técnico, conlleva la posibilidad de que tenga voz en la elección de pilotos. La semana pasada Motorsport apuntó que Jean-Éric Vergne ya ha hablado con Virgin, dado el interés de DS por tener un piloto francés en el equipo, pero también daba sus opciones a Ma Qing Hua. Desde el punto de vista de marketing no estaría nada mal ver a Sébastien Loeb hacer aunque sea una exhibición, aunque en el plano deportivo José María López pide a gritos oportunidades más allá del WTCC…

Foto | FIA Formula E

Cargando...