ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean expresó su disposición de unirse a Renault

El francés comunicó que estará disponible si la firma del rombo solicita sus servicios tanto en Lotus como en otro equipo. Las declaraciones de Grosjean surgen por los rumores de que Renault estaría cerca de comprar la mayoría de acciones de Lotus, aunque el equipo tenga un contrato vigente con Mercedes. También se relaciona a Alain Prost como posible jefe de equipo, situación que sentaría las bases de un nuevo proyecto francés, al cual Grosjean desea afiliarse.

Con la excepción de esta temporada, Romain Grosjean siempre ha estado vinculado a Renault, incluso su debut en la Fórmula 1, en el año 2009, se produjo al reemplazar a Nelson Piquet Jr. en la escudería Renault F1 Team. También la petrolera francesa Total, socios de Renault, ha apoyado la trayectoria de Grosjean; de allí que el piloto exprese sus anhelos de estar al lado de sus paisanos.

Soy un fanático de la Fórmula 1 y realmente deseo estar en un equipo francés, y correr en el Gran Premio de Francia. También quiero escuchar a La Marsellesa en un podio. Los rumores acerca del retorno de Renault como equipo me tienen tentado. Me gustaría trabajar con Alain Prost, quien es el más exitoso piloto francés. Ahora estoy centrado en sumar puntos y superar a Force India en la tabla de constructores.

Vía | nextgen auto

Cargando...