ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr: "Nunca conversé con Williams ni hubo contactos"

Cuando ciertos medios sensacionalistas afirmaron que la llegada de Valtteri Bottas a Ferrari era un hecho, asegurando incluso que el lugar del finlandés en Williams sería ocupado por Felipe Nasr, se inició la acostumbrada alharaca y venta de humo al mayor y al detal, situación que fue controlada a los pocos días con el anuncio oficial que confirmaba la continuidad del piloto brasileño en Sauber. El mismo Nasr manifestó que jamás tuvo contacto con representantes de Williams, por tal razón no le otorgó mayor importancia a los rumores.

Nasr supone que las especulaciones sobre su supuesto traslado a Williams se sustentaron en sus contadas apariciones como piloto de pruebas el año pasado, pero si Sauber le otorgó la posibilidad de ser piloto oficial sería una torpeza de su parte declarar a favor de cambios o negociaciones inexistentes ya que son especulaciones de medios acostumbrados a vivir del escándalo.

Hay demasiadas especulaciones. Sin embargo, mi regreso a Williams apareció por allí porque yo fui su piloto de pruebas el año pasado, ni siquiera publicaron algo sólido. Nunca conversé con Williams ni hubo contactos ni discusión alguna acerca de pilotar para ellos. Lo mejor para mí es continuar con Sauber y enfocarme en el trabajo con el coche. El plan para la próxima temporada es interesante y con seguridad daremos un gran paso adelante.

Vía | nextgen auto

Cargando...