ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Volkswagen interesada en Kris Meeke, Citroën en Esapekka Lappi

La silly season se ha disparado en el Mundial de Rallyes durante el pasado Rally de Finlandia. Con Citroën buscando pilotos para renovar su alineación y M-Sport buscando también un piloto top que demuestre el rendimiento del nuevo Ford Fiesta RS WRC, Hyundai y Volkswagen parecen tenerlo todo bastante atado a falta de conocer si Toyota pesca en alguno de los dos equipos en busca de los pilotos más destacados o aquellos considerados como Superclase.

Un juego de las sillas musicales que nos ha dejado a Jost Capito ‘tirándole la caña’ a Kris Meeke y asegurando que si tuvieran un cuarto coche en el equipo Volkswagen le gustaría contar con los servicios del norirlandés. Justo unas declaraciones que suenan más a capote que a verdaderas intenciones ya que Meeke está pasando uno de los momentos más bajos dentro de Citroën tras una nueva salida de pista en el Rally de Finlandia, días después de que Yves Matton le lanzara un ultimátum.

Estoy absolutamente convencido de que Kris puede hacerlo. Es un buen amigo mío y sé que él podría ser Campeón del Mundo. Necesitamos tíos como Kris. Si tuviéramos un cuarto coche, me gustaría su nombre en él.

Mientras que Luis Moya nos advertía que uno de los hombres a seguir en el futuro será Hayden Paddon, algo que pudimos comprobar en nuestras carnes, Esapekka Lappi es uno de los nombres más repetidos del momento con al parecer el interés de Toyota y Citroën, así como el deseo de los hombres de Volkswagen de tenerlo dentro del equipo en el futuro, después de un proceso de aprendizaje con Skoda en 2015 y 2016. Sin embargo, no sé cómo le sentarán las declaraciones de Capito sobre su 4º hombre favorito para los de Wolfsburgo.

Cargando...