ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nick Heidfeld ficha por Mahindra para la Fórmula E

Tras ver cómo Jacques Villeneuve aterrizaba en su ex-equipo, Nick Heidfeld no se quedará de brazos cruzados en la segunda temporada de Fórmula E. El piloto alemán acompañará a Bruno Senna en Mahindra Racing, que además de desarrollar motor propio estrenará colaboración con Campos Racing, tratando así de remontar el vuelo tras una discreta primera campaña.

Tanto Senna como Heidfeld se encuentran ya en Donington Park para rodar en el primer día de test de pretemporada, aunque en buena lógica ambos conocen la montura de la que dispondrán esta temporada, dado que los equipos con los que trabaja Campos Racing (se mantiene el vínculo con NEXTEV TCR, antiguo China Racing) han rodado en más de una ocasión en el trazado de Calafat desde que acabó el campeonato 2014-2015.

No se puede decir que Heidfeld tuviera una primera temporada afortunada en el certamen de monoplazas eléctricos, puesto que su gran momento fue su fuerte accidente en Pekín, que le privó de haber logrado la victoria. A partir de ahí todo fue cuesta abajo, acabando décimo el campeonato, poseído por la mediocridad que reinó en Venturi.

Cargando...