ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg continuará dos temporadas más en Force India

Un nombre menos para la lista de posibles fichajes. Posiblemente uno de los pilotos más deseados en la Fórmula 1, más aún tras su victoria en las 24 Horas de Le Mans en la edición de su debut, ha atado su futuro con su actual escudería para los próximos dos años. Nico Hülkenberg continuará las próximas dos temporadas como piloto de Force India, ligando buena parte de su carrera deportiva al crecimiento de un equipo que ha mostrado mejor cara con el paso de las carreras y la llegada del VJM08B.

Sin posibilidades de ir en 2016 a Ferrari (muy difícil juntar dos pilotos teutones en el equipo italiano), ya que los de Maranello habían decidido renovar por una campaña más a la mano derecha de Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen, y con Valtteri Bottas llamado a continuar en Williams, una de las pocas posibilidades para el alemán de Force India era la de continuar con la estructura de Vijay Mallya. Al menos contar con el motor Mercedes-Benz parece una garantía de éxito. Sin embargo, un nuevo retraso como el acontecido al comienzo de esta temporada (debido a las deudas económicas del equipo) pueden llevar a un nuevo año en blanco para uno de los hombres más prometedores del Gran Circo.

Con HAAS F1 Team como una de las pocas alternativas, y sin al parecer opciones de recalar en el posible proyecto de fábrica de Renault, Hülkenberg ha buscado la estabilidad y el “malo conocido por bueno por conocer” para su futuro a corto plazo.

Estoy encantado de anunciar mis planes de futuro. Conozco este equipo desde dentro y me siento como en casa así que tiene sentido hacer un acuerdo a largo plazo. El progreso que se ha mostrado por Force India en los dos últimos años me ha impresionado y me da confianza para el futuro. Son un gran grupo de gente que están hambrientos de éxito y quieren seguir mejorando año a año. Creo que tenemos cosas importantes para seguir avanzando y quiero seguir creciendo con ellos.

Cargando...