ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes y Red Bull: conversaciones que terminaron hace tiempo

Estamos en el mes de octubre y todavía no se sabe con qué motores saldrán Red Bull y Toro Rosso la próxima temporada. A pesar de que los de Faenza parece encaminada a montar los propulsores de Ferrari para este 2015, muchos guardan la esperanza de que la escudería matriz dirigida por Christian Horner pudiera terminar firmando algún contrato con la firma de la estrella. Sin embargo, hace tiempo que ambas partes parecen haber terminado con las conversaciones.

Al menos esa es la versión de Toto Wolff, el cual contradice las declaraciones de Christian Horner a Servus TV en las que aseguraba estar negociando con dos motoristas. Mientras que el Jefe de Equipo de los toros rojos aseguraba que estas conversaciones no competen a Wolff, el austriaco aseguraba que Red Bull estaba en negociaciones, pero no con ellos ya que las últimas conversaciones se produjeron en el pasado mes de septiembre. Mientras tanto, Mercedes AMG ya ha dejado caer en varias ocasiones que ellos están dispuestos a preparar un tercer monoplaza para 2016 y que es una idea que los ‘emociona’.

Hace ya unos días se dio a conocer que Mercedes-Benz motorizará a Manor, cubriendo su cupo de equipos a los que el fabricante germano puede suministrar con la normativa actual. Todavía queda por conocer cómo afectar el artículo 28.5 del reglamento deportivo y la obligación de los fabricantes de poner a sus clientes un producto de las mismas características que el que utilizará el equipo de fábrica.

Cargando...