ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El homenaje repleto de ‘perlas’ a los 250 Grandes Premios de Fernando Alonso

Este fin de semana, el Gran Premio de Rusia marcaba el 250º de la carrera deportiva de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El asturiano, bicampeón del Mundo se quedaba sin poder celebrarlo por medio de la consecución de puntos, pero sin embargo la celebración nos dejó grandes momentos. Entre ellos, el homenaje en forma de vídeo realizado por A3 Media a petición de McLaren, un montaje con los mejores momentos de Alonso en estos más de una década en el Gran Circo que nos dejó grandes perlas.

Giancarlo Fisichella llamando carreta al MP4.30 e intentándolo convencer para que vuelva a Ferrari a pilotar un GT y a jugar a la escoba, Christian Horner preguntándose cuántas victorias hubiera podido conseguir Alonso si hubiera aceptado la oferta de Red Bull, la siempre agradable sonrisa de Claire Williams, un vacilón Niki Lauda, la sinceridad de Briatore, la admiración de Carlos Sainz Jr y Pedro Martínez de la Rosa, la aparición estelar de Jackie Stewart o incluso el tono en pasado de muchos de los participantes.

Sinceramente, no me apetece entrar en la polémica de quién no aparece en el vídeo y quién sí, o quién fue al homenaje en el paddock de Sochi realizado el otro día. Siempre fui de la creencia de que a los homenajes y a los funerales sólo debes ir cuando lo sientes y no por la presión social. Poco importa la no aparición de Lewis Hamilton, Maurizio Arrivabene o Kimi Räikkönen… o simplemente sólo tiene la importancia que TÚ le quieras dar. Enhorabuena desde DMC por estos 250 Grandes Premios en la Fórmula 1, Fernando.

Cargando...