ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Os gusta la idea de Fórmula 1 que nos espera para la temporada 2017?

No es la primera vez que os traemos monoplazas futuristas o recreaciones de cómo se podrían ver los coches que van a protagonizar los mejores campeonatos a nivel mundial en temporada venideras. Lo hemos hecho con la Fórmula 1, el WRC e incluso la resistencia, pero sin duda, la de hoy parece aproximarse y mucho a los monoplazas que tendremos en la categoría reina a partir de 2017.

No es la primera vez que os hablamos de la familia Van Overbeeke, algunos ‘expertos’ incluso han llegado a pensar que las recreaciones del Williams y Red Bull que os enseñamos hace unos meses creados por Andries se trataban de los primeros test de los futuro Fórmula 1 de 2017. Ilusos ellos. Marco, por encargo de la revista F1 Racing ha creado un diseño que nos muestra cómo se vería el W08, o lo que es lo mismo, el monoplaza de Mercedes AMG para dentro de dos años.

En estos dos diseños, Marco ha plasmado las propuestas realizadas por la FIA y Red Bull para los reglamentos técnicos de 2017, con medidas de alerones, ángulos o configuraciones aerodinámicas que pusieron sobre la mesa ambas partes. En este caso, para que podáis diferenciarlos, la recreación que monta los neumáticos Michelin de 720mm de diámetro y llantas de 18 pulgadas resume la opción elegida por Red Bull, mientras que la que lleva gomas Pirelli y llantas de 13” se trata de la versión propuesta por la FIA. Un gran trabajo de unos diseñadores que sin duda nos dejarán grandes trabajos en el futuro. Cuidado, ¡os recordamos que no es real!

Fotos | Van Overbeeke

Cargando...