ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jacques Villeneuve y Venturi se divorcian

Jacques Villeneuve no renunciará a competir, pero desde luego su futuro no está en la Fórmula E. Este viernes Venturi anunció el fin de su relación con el piloto canadiense, apenas tres carreras después del inicio de la segunda temporada de Fórmula E, en la que el campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 compartía equipo con Stéphane Sarrazin gracias a su buena relación con algunos de los máximos responsables del equipo monegasco.

La noticia fue adelantada en exclusiva por Motorsport.com, quien también afirma que su sustituto será Mike Conway, pero Venturi no tardó en confirmarla achacándola a desavenencias sobre el futuro del equipo. Lo cierto es que es complicado encontrar argumentos a favor de Villeneuve, habitualmente batido por Sarrazin en un equipo humillado por Dragon Racing (que emplea el mismo motor) y que además no pudo tomar la salida en Punta del Este debido a un accidente. Mientras que Sarrazin ha puntuado en todas las carreras, Jacques Villeneuve abandona la Fórmula E de vacío.

El sustituto anunciado por Motorsport.com, Conway, no tiene experiencia en carrera en Fórmula E pero sí participó en los test de la pretemporada 2014 con Dragon Racing antes de optar por centrarse en sus compromisos con Toyota en el Mundial de Resistencia. Horas más tarde de la publicación de este post la Fórmula E confirmó también este movimiento.

Vía | Motorsport.com
Foto | Fórmula E

Cargando...