ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula E se volverá a ver en España a través de la televisión

Buenas noticias. Después de que Mediaset declinara seguir emitiendo en directo la Fórmula E después de unos resultados que no parecieron convencer al Grupo, los ePrix volverán a tener un lugar en nuestra televisión. A partir del ePrix de Buenos Aires que se disputa este mismo fin de semana, RTVE emitirá las carreras de monoplazas eléctricos a través de su canal temático, Teledeporte, y de la web con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos de Agustín Paya.

La argentina será la cuarta cita de una temporada 2015-16 que está programada a 10 pruebas (la de Londres será doble). El circuito estará encuadrado en la zona de Puerto Madero, siguiendo la filosofía de carreras urbanas, en ciudades con muchos habitantes, que acerquen al público la competición. Sébastien Buemi, piloto de e.Dams sigue siendo el líder de la general con una renta de un solo punto sobre el piloto brasilero de ABT, Lucas di Grassi.

Además de poder verlas a través de RTVE, el Diario AS también ha anunciado un acuerdo con Quality, propietario de los derechos televisivos de la Fórmula E para emitir las carreras a través de su página web, así como las sesiones de clasificación o reportajes de 26 minutos sobre el campeonato y la movilidad sostenible en las semanas que no haya carreras.

Recordad que mañana la clasificación está prevista para las 16:00 (hora española peninsular), mientras que el ePrix de Buenos Aires está programado para las 20:00.

Cargando...