ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Evgeny Novikov está de vuelta al Mundial de Rallyes con Citroën

La competición interna que tiene planeada hacer Citroën a partir del Rally de Portugal entre los pilotos que compitan con un DS3 R5 en el WRC2 va tomando forma. Además de que el ganador podrá disputar los rallyes de Gales y Catalunya con un Citroën DS3 WRC, ya se han desvelado algunos de los nombres que participarán en esta especie de trofeo monomarca extraoficial que realizará la firma de los dos chevrones. Entre ellos el regreso de un viejo conocido.

Junto a Quentin Gilbert, Yoann Bonato, Karl Krudda y Sébastien Chardonnet, también se encuentra el regreso de Evgeny Novikov, el cual lleva dos temporadas alejado del Mundial de Rallyes tras correr en 2013 como piloto de M-Sport. Después de dos años lejos de los tramos del Mundial, en los que ha hecho incluso las labores de copiloto en Rusia, Novikov parece decidido a volver y optar a pilotar un DS3 WRC frente a los protegidos de Citroën (Chardonnet y Gilbert) parece un buen primer paso.

El ruso, de 25 años también habría sido tentado por Tommi Mäkinen (según la información en la edición de papel de los franceses de AUTOhebdo) para que pruebe uno de los Toyota Yaris WRC para la próxima temporada. Si alguien echaba de menos a Evgeny Novikov, parece que está de vuelta.

Cargando...