ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India no sorprende con su nuevo VJM09

Nos hemos quedado tal y como estábamos al ver la presentación del nuevo monoplaza de Force India. Es lógico que en un equipo con presupuesto ajustado y que el año pasado logró la proeza de acabar en quinta posición el Mundial de Constructores, los cambios sean mínimos y por exigencias del reglamento, pero el VJM09 parece un calco de su predecesor a la espera de que prueben distintos alerones como es habitual en pretemporada.

Nico Hülkenberg, Sergio Pérez y Alfonso Celis, que estrenará el monoplaza en la primera jornada de test de pretemporada, fueron los encargados de tirar de la manta y enseñar el nuevo coche a los presentes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las declaraciones en la nota de prensa de Force India son bastante elocuentes. Su director técnico, Andrew Green, se limita a decir que «la versión b del coche del año pasado conformó una base sobre la que construir el coche de 2016» y Vijay Mallya lo resume en «si no está roto, no lo arregles».

La decoración del equipo con base en Silverstone tampoco ha cambiado tras la rotura de negociaciones con Aston Martin hace unas semanas. Apenas podemos percibir la llegada de logos de Banamex y Barbados.

Foto | Twitter
F1 2016 | MercedesFerrariWilliamsRed BullForce IndiaRenaultToro RossoSauberMcLarenManorHaas

Cargando...