ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Comienza la última semana de test de Fórmula 1. Estas serán las alineaciones

El inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Entre hoy y mañana terminaremos de conocer el monoplaza definitivo de Sauber y los colores que utilizará Toro Rosso en el STR11 para esta temporada 2016. Tras la primera semana de test de pretemporada en la que los Mercedes han mostrado su ‘fondo físico’, tal vez sea la oportunidad perfecta para que la firma de la estrella empiece a marcar musculo y meter el miedo en el cuerpo al resto.

Por el momento, son los primeros que nos han dado la sorpresa al optar por ir rotando sus pilotos cada día en esta segunda semana. Y es que los pilotos de Mercedes acumularon 675 vueltas y tal vez el exceso de kilometraje puede ser contraproducente en un momento en el que la preparación física todavía no está al 100%. Será Nico Rosberg el que empiece el martes en la jornada matinal, mientras que Lewis Hamilton saldrá con el W07 a la tarde. Ambos tendrán el mismo número de horas detrás del volante.

A pesar de que muchos todavía ocultarán sus cartas hasta el Gran Premio de Australia, ya empezaremos a ver quién realmente tiene problemas y quién está disimulando. Otros como Sauber, McLaren-Honda, Renault, HAAS, Toro Rosso o Force India también empezarán a ‘decidir’ si son protagonistas para lo bueno o para lo malo del Mundial de Fórmula 1 de 2016.

Alineaciones para la segunda semana de test:

Equipo Marzo 1 Marzo 2 Marzo 3 Marzo 4
Mercedes AMG Rosberg/Hamilton
Ferrari Räikkönen Vettel Räikkönen Vettel
Williams Bottas Bottas Massa Massa
Red Bull Kvyat Ricciardo Kvyat Ricciardo
Force India Hulkenberg Pérez Hulkenberg Pérez
Renault Magnussen Magnussen Palmer Palmer
Toro Rosso Verstappen Sainz Verstappen Sainz
Sauber Nasr Ericsson Nasr Ericsson
McLaren Alonso Button Alonso Button
Manor F1
HAAS F1 Gutiérrez Gutiérrez Grosjean Grosjean
Cargando...